banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque un muerto

Deja choque un muerto
Lugar de los hechos.

Publicación:02-08-2022
++--

Un muerto y tres heridos graves fue el saldo fatal de un estrellamiento registrado ayer en el municipio de Doctor González.

Un muerto y tres heridos graves fue el saldo fatal de un estrellamiento registrado ayer en el municipio de Doctor González, que se presume derivó por el exceso de velocidad. 

El fatal accidente fue reportado a las 17:20 horas, sobre la Carretera Miguel Alemán a la altura del kilómetro 50, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado, Cerralvo y Marín, quienes se coordinaron en las labores de rescate.

Los paramédicos al atender a las víctimas confirmaron que una de ellas ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Mientras que tres ocupantes del vehículo fueron llevados a un hospital de la localidad, uno de ellos fue reportado en estado crítico.

Durante las primeras investigaciones del accidente automovilístico se dijo, que el conductor del vehículo compacto conducía a exceso de velocidad por la Carretera Miguel Alemán.

Sin saber el motivo, el conductor perdió el control del volante y se estrelló de lleno en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado.

Autoridades de Doctor González y de Guardia Nacional arribaron al sitio del accidente, en donde una persona murió debido al estrellamiento del auto en el cual viajaba.

Elementos del departamento de servicios periciales llegaron al accidente e iniciaron con el levantamiento de evidencias, para poder determinar a ciencia cierta las causas del percance.

  




« El Porvenir »