banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque un muerto

Deja choque un muerto
Choque

Publicación:28-05-2021
++--

La rápida movilización de los puestos de socorro de Nuevo León y Coahuila, fueron inútiles, pues la persona murió en forma instantánea.

Una persona sin vida y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un choque, entre un vehículo de quinta rueda y una camioneta, en el municipio de Galeana.

Debido al impacto el conductor de la troca, quedo prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, que termino convertida en chatarra.

La rápida movilización de los puestos de socorro de Nuevo León y Coahuila, fueron inútiles, pues la persona murió en forma instantánea.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, quien era moreno y de complexión regular.

Mencionaron que, al momento del accidente, vestía un pantalón de mezclilla, tenis y una playera.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta de tres y media tonelada, de la marca Ford, color blanco.

Indicaron que esta pertenecía a una empresa distribuidora de materiales, con sede en el municipio de Arteaga, Coahuila.

El accidente entre un tractocamión y una camioneta, fue reportado este mediodía en el kilómetro 231+300 en la carretera 57 con dirección hacia Monterrey a la altura de la caseta Los Chorros.

Tras el choque provocado aparentemente por una falla mecánica, el conductor de la camioneta quedó prensado, lo que provocó que perdiera la vida.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Galana y de Arteaga, quiénes en forma coordinada, rescataron el cuerpo del desafortunado conductor.

Mencionaron que tuvieron que esperar la llegad de personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, para que tomaran fotografías y levantaran evidencias.

Las maniobras ocasionaron que se formara un cuello de botella en el lugar del accidente, mientras que los vehículos siniestrados eran retirados.




« El Porvenir »