banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque un muerto y una menor lesionada

Deja choque un muerto y una menor lesionada


Publicación:04-08-2022
++--

Alrededor de las 01:12 horas se registró el estrellamiento

El conductor de un vehículo murió al estrellarse contra un anuncio de bandera, mientras que una sobrina que lo acompañaba resultó lesionada, esta madrigada en la Avenida Rangel Frías antes de su cruce con Abraham Lincoln.

Alrededor de las 01:12 horas se registró el estrellamiento, en Rangel Frías en circulación de sur a norte, a unos metros de Abraham Lincoln, Colonia Valle de las Mitras.

Las autoridades presumen que el conductor tuvo una indecisión al momento de continuar por los carriles laterales o principales, terminándose estrellándose contra el anuncio de bandera.

La persona fallecida al parecer conducía en estado de ebriedad, y regresaba a su domicilio después de haber acudido a una reunión.

El occiso fue identificado por sus familiares como Gerardo Padilla Roque, de 40 años de edad, mientras que la lesionada, su sobrina, es Ángela Monserrat Dávila Padilla, de 18.

La unidad en que viajaban las dos personas es un vehículo Chevrolet Pontiac color rojo, placas de circulación SLE 7092, mismo que se estrelló contra un anuncio de bandera entre los carriles laterales y principales de Rangel Frías en dirección al norte.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey, arribaron al lugar del accidente para atender a los lesionados, percatándose de que el conductor se encontraba sin vida.

La joven lesionada fue auxiliada por los paramédicos, para luego ser trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario.

El área del accidente quedó resguardada por los efectivos de la policía, así como tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que se dio fe del cadáver, y tras ser revisado por los peritos, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

El vehículo Pontiac lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »