banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque un muerto y cuatro heridos en Pesquería

Deja choque un muerto y cuatro heridos en Pesquería


Publicación:09-06-2023
++--

El accidente se registró la mañana del viernes en la Carretera a Dulces Nombres entronque a San Martín

Una persona sin vida y cuatro lesionados, dejó esta mañana un choque entre dos vehículos en la Carretera a Dulces Nombres, municipio de Pesquería, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

El accidente se registró en la Carretera a Dulces Nombres entronque a San Martín, sitio al que arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos.

Una vez en el lugar, las autoridades se percataron del choque entre dos vehículos particulares con lesionados.

Al arribar Protección Civil municipal confirma una persona sin vida al interior de unos de los vehículos involucrados y 4 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al HGN°21 del IMSS para su atención médica.

En el lugar se hace cargo PC Pesquería y las autoridades competentes para tomar conocimiento.  

Los lesionados se identificaron como Alicia Davala Rubio, de 59 años de edad, José Heriberto Pérez Dávila, de 40, José Guadalupe Osorio Hernández, y María De La Cruz Brecendas Linares, de 40

Las unidades que chocaron son un Nissan  Versa 2014 color Gris, y un Chevrolet Cavalier azul, donde quedó la persona sin vida, Heriberto, que contaba con 61 años de edad.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y revisar el cadáver.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »