banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque un muerto en Ciénega

Deja choque un muerto en Ciénega
Choque.

Publicación:19-12-2021
++--

Un muerto y tres heridos de gravedad fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas.

Un muerto y tres heridos de gravedad fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas en la Carretera Monterrey-Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Mencionaron que una de las camionetas invadió el carril contrario en un intento por rebasar a otros vehículos, lo cual provocó el fatídico accidente.

Protección Civil del Estado informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas de este domingo, en la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 50 en los límites con Salinas Victoria.

Hasta el momento las autoridades no han identificado el ahora occiso, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Nissan, cerrada, la cual, terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta tipo Panel, color blanco con placas de Nuevo León.

En este vehículo, viajaban tres personas, que terminaron con lesiones graves.

Debido a la clase de heridas, no pudieron proporcionar sus generales.

Las autoridades mencionaron que el conductor de esta camioneta, es considerado el presunto responsable al circular en sentido contrario.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados, a ser llevados al Hospital de Zona.

Desafortunadamente, cuando auxiliaron al otro conductor, este ya no tenía signos vitales.

Tras el accidente, la circulación se afectó y solo quedó un carril que se convirtió de contraflujo, para poder despejar la vialidad.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar, para tomar conocimiento del accidente y poder deslindare responsabilidades.

Horas después, el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »