Justicia Accidente Viales


Deja choque un lesionado en Terán

Deja choque un lesionado en Terán
Choque.

Publicación:21-02-2021
TEMA: #PC  
version androidversion iphone
++--

Mencionaron que después del impacto, el presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido.

Un hombre terminó con lesiones de consideración, al estrellar su camioneta contra otra pick up que invadió carril contrario de circulación, en un tramo carretero del municipio de General Terán.

Mencionaron que después del impacto, el presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades mencionaron que posiblemente el hombre que conducía la segunda camioneta, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El accidente vial se presentó por la carretera de General Terán a China, en el crucero del poblado de San José con el camino que conduce a Santa Nuevo, en dicha localidad.

El afectado fue identificado como Andrés Chávez Soto, de 59 años de edad, quien dijo vivir en la Hacienda El Grangenal, en General Terán.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquita en color gris, con placa de circulación del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta tipo Pick Up color negro que logró escapar.

Por lo que se desconoce la identidad del presunto responsable.

Chávez Soto contó que él iba conduciendo su Nissan por su carril correspondiente, cuando repentinamente el otro vehículo invadió su carril.

Mencionó que apenas alcanzó a girar el volante, pero no pudo evitar ser impactado en el costado izquierdo.

Al parecer la otra camioneta que conducía el responsable también terminó con daños de consideración.

Pero aun así el sujeto emprendió la huida para evadir su responsabilidad.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que después de brindarle los primeros auxilios, procedieron a trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que elementos de tránsito de General Terán se abocaron a buscar al presunto responsable, pero no fue posible ubicarlo.




« El Porvenir »