banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque tres lesionados

Deja choque tres lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:30-03-2023
++--

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejo un choque frontal entre un automóvil particular y un vehículo de alquiler, en el municipio de Cadereyta.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre un automóvil particular y un vehículo de alquiler, en el municipio de Cadereyta.

Debido a la fuerza del impacto, ambas unidades terminaron totalmente destrozadas y sus pasajeros prensados.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 3:00 horas de ayer jueves en el libramiento Alfonso Martínez Domínguez, en la Colonia Santa Lucía, a la altura de la Farmacia Guadalajara.

Uno de los automóviles implicados es de alquiler tipo Tsuru de la marca Nissan, con número económico 10945, que está destacamentado en el municipio de Guadalupe.

Mientras que el segundo de los automóviles implicados es un Dodge tipo Atos gris, con placas de circulación SYR-108-A.

Según los informes de las autoridades, entre los lesionados se encuentran el conductor del taxi y un pasajero.

Mientras que en el Atos resultó con heridas de consideración el chofer.

Paramédicos de Servicios de Emergencia Cadereyta y Protección Civil, arribaron rápidamente al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a una clínica.

Elementos de Vialidad y Tránsito abanderaron la zona mientras los paramédicos auxiliaban a los heridos, para posteriormente esperar el arribo de la grúa para retirar los vehículos.




« El Porvenir »