banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque tres lesionados

Deja choque tres lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:24-05-2022
++--

El accidente se registró a las 13:00 horas, en un tramo de la Carretera Zuazua-Agua Fría, a la altura de la Colonia Misión Santa Elena.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre un tráiler cargado de costales de maíz y dos automóviles particulares, en el municipio de Zuazua.

Al parecer fue el automóvil sedan, el que invadió el carril contrario, lo que provocó el siniestro, y el tercer vehículo implicado terminó chocando por alcance contra el camión.

El accidente se registró a las 13:00 horas, en un tramo de la Carretera Zuazua-Agua Fría, a la altura de la Colonia Misión Santa Elena.

Entre los vehículos implicados, se encuentra, un tráiler de la marca Kenworth, con caja cerrada.

Al momento del accidente, este transportaba un cargamento de siete toneladas de costales de maíz.

Mientras que el resto de los vehículos implicados, es un automóvil de la marca Nissan, y otro automóvil sedan, que terminaron con daños materiales de consideración.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio quienes al llegar al lugar Indicaron se trata de un accidente vial en el cual se vieron involucrados dos vehículos, terminando uno de ellos volcado, mientras que el otro resultó con un impacto destrozando parte de la carrocería.

Tras el percance, al lugar fueron enviados paramédicos y rescatistas de Protección Civil y de Bomberos, debido a que al volcar el tráiler y su remolque, quedó regada e la vía parte de la carga de costales de harina de maíz.

En el lugar fueron atendidos los conductores de los dos autos y el chofer del tráiler, para luego ser trasladados a diferentes hospitales.

Testigos de los hechos mencionaron que uno de los automóviles, intentó rebasara otro auto y esto hizo que terminara chocando contra el tráiler.

Oficiales de tránsito local, implementaron un operativo, para poder desviar el tráfico, al quedar la carretera bloqueada.





« El Porvenir »