banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque tres lesionados

Deja choque tres lesionados
Choque.

Publicación:20-05-2021
++--

Las autoridades mencionaron que fue la conductora del vehículo antes mencionado, la que invadió el carril contrario al intentar retornar en un lugar prohibido.

Con diversas heridas terminaron tres empleadas de una empresa especializada en recursos humanos, al ser impactada la camioneta en que viajaban por un camión de transporte de personal, en Ciénega de Flores.

Las autoridades mencionaron que fue la conductora del vehículo antes mencionado, la que invadió el carril contrario al intentar retornar en un lugar prohibido.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 08:00 horas de ayer jueves en la carretera Monterrey Laredo, a unos 300 metros al sur del entronque a General Zuazua.

La presunta responsable fue identificada como Xiomara Cabrera, de 20 años, quien tiene su domicilio en Monterrey.

Al momento del accidente era acompañada por dos empleadas de nombres,Gabriela Hernández Tomás, de 25, y Enriqueta Candelario, de 42.

Todas ellas trabajan para la empresa Capital Recursos Humanos, que se dedican al reclutamiento de personas para trabajar en empresas de Ciénega de Flores y Apodaca.

En ese momento se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota propiedad de la empresa,en la que se trasladaban a un parque industrial de Ciénega de Flores.

Desafortunadamente la conductora al llegar al entronque con Zuazua, decidió tomar un retorno que está clausurado.

Mencionaron que no calculó la distancia de un camión de personal y su unidad fue impactada en esos momentos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a las empleadas.

Los brigadistas mencionaron que las afectadas presentaban golpes en todo el cuerpo y principalmente en la zona de las cervicales.




« El Porvenir »