banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque solo pérdidas materiales

Deja choque solo pérdidas materiales


Publicación:12-04-2022
++--

Un accidente entre un tráiler y dos vehículos sobre una de las carreteras que convergen a la ciudad, provocó caos vial en Santiago

Un accidente entre un tráiler y dos vehículos sobre una de las carreteras que convergen a la ciudad, provocó caos vial en Santiago.

La colisión fue reportada a las 14:30 horas sobre la Carretera Nacional en dirección a Monterrey, a la altura de la Comunidad El Yerbaniz.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a los tripulantes de los automóviles siniestrados, quienes se negaron a acudir algún centro hospitalario.

Elementos de Guarida Nacional arribaron al sitio del accidente, debido a que la unidad de carga estaba obstruyendo la vialidad en dirección a Monterrey.

En el accidente ocurrido la tarde del lunes participó un tráiler y dos vehículos, cuando se desplazaban por las Carretera Nacional de sur a norte.

Tras el impacto de la unidad pesada con los dos automóviles, el operador del tráiler perdió el control del volante y la cabina sufrió severos daños.

La unidad de carga pesada obstaculizó los carriles en dirección al norte, por lo que automovilistas esperaron a que reabrieran la carretera.

 

 

 

 

 



« El Porvenir »