banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ocasiona tráiler ´carambola´ y deja sin vida a una mujer

Ocasiona tráiler ´carambola´ y deja sin vida a una mujer


Publicación:25-05-2023
++--

Alrededor de las 07:30 horas se registró el accidente, en el municipio de Apodaca, a la altura de la Colonia Pueblo Nuevo

La conductora de un vehículo falleció tras registrarse un choque múltiple ocasionado por un trailero que no respetó la luz en rojo de un semáforo y brincó el camellón central de la Carretera Apodaca-Juárez a la altura de Pueblo Nuevo, donde se impactó contra nueve vehículos, esta mañana en Apodaca.

Alrededor de las 07:30 horas se registró el accidente en Carretera Apodaca-Juárez y Avenida Margarito Garza González.

Elementos de auxilio de diferentes corporaciones, entre otras Protección Civil, arribaron al lugar del choque.

En el sitio una persona resultó lesionada, quien fue valorada en el lugar, así mismo una mujer falleció al interior de un vehículo compacto que fue impactado por un tracto camión.

Se estableció en el sitio que la unidad de carga se desplazaba por la carretera con dirección a Juárez, y a la altura de la Avenida Margarito Garza González, se pasó la luz roja del semáforo e impactó un auto MG.

El impacto no detuvo la marcha de la pesada unidad y arrastró el auto para luego brincar el camellón central y se estrelló contra nueve vehículos.

En el lugar se identificó a la ahora occisa como Rosa, de 34 años de edad, y otra mujer, Melisa, de 22 resultó lesionada, trasladada al Hospital Metropolitano.

El accidente múltiple llevó al cierre de carriles en ambos sentidos de la carretera, lo que ocasionó problemas a la vialidad en el área.

En total fueron nueve vehículos involucrados y el tracto camión dejando daños materiales 

La persona que manejaba el tracto camión quedó a disposición del Ministerio Público y se hacen cargo las autoridades competentes, asimismo PC Apodaca y Cruz Roja se quedaron en apoyo en la extracción del cuerpo.

Las unidades involucradas son Pointer, un Fiesta, Gol, Mazda 6, Attitud, Jetta. City. Nissan, MG, y el tracto camión.

En cuanto al cadáver, tras ser extraído del vehículo y revisado por personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »