banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque múltiple dos muertos

Deja choque múltiple dos muertos
Hay seis lesionados graves

Publicación:13-06-2020
++--

Se vieron involucrados un tráiler de carga y 8 vehículos, y dejó como saldo a dos personas muertas y seis más con graves lesiones

García, NL.-Un accidente vial múltiple en el que se vieron involucrados un tráiler de carga y 8 vehículos, dejó como saldo a dos personas muertas y seis más con graves lesiones, en el Libramiento Noroeste, en García.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, tras impactarse contra ocho vehículos particulares, la unidad de varga pesada terminó por estrellarse contra un puente peatonal.

En el percance vial en carretera, según informaron las autoridades competentes, un hombre y una mujer perdieron la vida en el sitio del accidente.

Mientras que seis personas más, dos de ellas menores de edad resultaron con graves heridas, por lo que tras ser auxiliados por paramédicos y rescatistas que acudieron al sitio, fueron trasladados de emergencia hacia diversos centros hospitalarios.

El choque múltiple y estrellamiento del tráiler de carga se registró ayer poco antes de las 22:00 horas, en el kilómetro número 17 de la carretera Libramiento Noroeste, a la altura del Parque Industrial Mitras, en el municipio de García.

Tras el reporte de accidente, al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de diversas corporaciones de auxilio, seguridad y rescate para brindar los auxilios necesarios a las víctimas.

Al llegar al lugar los paramédicos y elementos de los diversos cuerpos de rescate y emergencias confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer.

Asimismo, procedieron de forma inmediata a brindar los primeros auxilios a lesionados, quienes después de recibir la atención médica necesaria, se les trasladó de inmediato a diversos centros hospitalarios para su atención médica.

El accidente vial, informaron las autoridades correspondientes, se registró sobre el referido libramiento en dirección hacia Saltillo, por lo que el tráfico en dicha dirección quedó cerrado totalmente a la circulación.

Serán las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones en torno al percance y se deslinden las responsabilidades competentes.



« El Porvenir »