banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque frontal una persona sin vida y cuatro heridos

Deja choque frontal una persona sin vida y cuatro heridos


Publicación:19-11-2022
++--

Alrededor de las 20:00 horas se registró el accidente, en Ciénega de Flores

Una persona sin vida y cuatro lesionados fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos, anoche en la Carretera a Colombia a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

Alrededor de las 20:00 horas se registró el accidente, a la altura del kilómetro 45 de la Carretera, sitio al que arribaron elementos de Nuevo León Búsqueda y Rescate, así como personal de Protección Civil de Salinas Victoria.

La persona fallecida es el conductor de un vehículo Tsuru, identificado como José Alberto Ávila, al parecer trabajador de la Comisión Estatal Electoral, por un logotipo de ese organismo que llevaba en su ropa.

En el mismo vehículo Tsuru, resultó lesionada una joven que viajaba como acompañante, Verónica Montserrat Macías Castillo.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux, en la cual resultaron lesionadas tres personas.

De la camioneta los rescatistas atendieron a dos mujeres y un hombre, y según las primeras indagatorias, la persona que manejaba esa unidad sería el presunto responsable del accidente.

Los hechos se registraron luego de que aparentemente la Toyota invadió los carriles contrarios, estrellándose contra un vehículo compacto.

Una vez que los heridos fueron atendidos en el lugar, los trasladaron a hospitales de la localidad, y los reportaron como estables.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar para tomar conocimiento del occiso.

Más tarde, una vez que se dio fe del fallecido, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En cuanto a los vehículos, los retiraron del lugar en una grúa tras inspeccionados y quedaron en el corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »