banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque frontal un herido

Deja choque frontal un herido
Choque.

Publicación:16-03-2022
++--

Mencionaron que al parecer esta persona, se quedó dormida sobre el volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario.

Un repartidor de tortillas terminó con lesiones de consideración, después que su camioneta fuera impactada de frente por una troca con placas texanas, en el municipio de General Terán.

Las autoridades viales mencionaron que el presunto responsable, también termino con heridas graves, al terminar prensado en el interior de la cabina de su unidad.

Mencionaron que al parecer esta persona, se quedó dormida sobre el volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles, en el kilómetro ocho, de la Carretera de General Terán a la Comunidad Guadalupe La Joya.

El presunto responsable fue identificado como Rafael Quintanilla, de 50 años de edad, con domicilio en el centro de General Terán.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta Dodge, en color gris, con placas de Texas.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Nissan, tipo estaquitas, con placas de Nuevo León.

Esta unidad pertenece a la empresa Tortillas “La Canasta”, ubicada en General Terán.

Esta unidad era conducida por el empleado José Encarnación García, quien solo resultó con diversos golpes, afortunadamente no graves.

Los hechos ocasionaron la movilización de los elementos de Protección Civil de General Terán y paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas mencionaron que tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para poder liberar al conductor de la camioneta tejana.

Después de ser estabilizado, el hombre fue llevado a un hospital de Montemorelos, donde lo reportan grave.




« El Porvenir »