Justicia Muertes


Deja choque dos personas sin vida

Deja choque dos personas sin vida
NL.

Publicación:06-06-2021
++--

Al parecer fue el conductor de la camioneta el que se pasó el semáforo cuando estaba la luz en rojo y provocó el encontronazo.

Dos personas sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó un choque de crucero donde participaron una camioneta y un vehículo particular, en calles de la Colonia Estrella, en Monterrey.

Al parecer fue el conductor de la camioneta el que se pasó el semáforo cuando estaba la luz en rojo y provocó el encontronazo.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se reportó a las 13:00 horas sobre la Avenida Bernardo Reyes y Francisco León de la Barra, en la Colonia Estrella, en Monterrey.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, siendo personas de unos 35 años aproximadamente.

Al momento del accidente las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, con placas de circulación STU-1066 del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo vehículo participante es un automóvil Honda Accord con placas de Nuevo León.

Resultando herido su conductor, que tampoco fue identificado en ese momento por las autoridades y quien presentaba diversas lesiones.

Según los informes de las autoridades, fue el conductor de la camioneta el que se pasó la señal de alto, ya que no conoce bien la ciudad.

Debido al impacto la camioneta terminó con su costado derecho destrozado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención al lesionado.

Desafortunadamente cuando revisaron a los ocupantes de la camioneta, se percataron que estos ya no tenían signos de vida.

Personal de Servicio Periciales llegaron al sitio para levantar evidencias.

Posteriormente se llevaron los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »