banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:13-11-2022
++--

Un saldo de dos lesionados dejó un choque entre dos vehículos, ayer en el municipio de San Nicolás de los Garza, luego de que un conductor dormitó al volante.

Un saldo de dos lesionados dejó un choque entre dos vehículos, ayer en el municipio de San Nicolás de los Garza, luego de que un conductor dormitó al volante.

Alrededor de las 07:10 horas se registró el accidente en Camino al Mezquital y la Avenida Enrique Recio, en la Colonia Torres de Santo Domingo, sitio al que arribaron paramédicos y elementos de rescate.

Aunque en un principio se había reportado que uno de los conductores estaba prensado, esto fue descartado por las autoridades al arribar al lugar y revisar a los conductores.

Los vehículos involucrados son una Toyota Yaris, una camioneta Ford y un Aveo, unidades que quedaron atravesadas.

El accidente fue entre la camioneta y la Toyota, mientras que el Aveo fue dañado al salir proyectado uno de los vehículos.

En las primeras indagatorias se estableció que la camioneta se desplazaba por Camino al Mezquital, mientras que en el otro sentido el Yaris, a cargo de una joven.

La conductora del auto Yaris aparentemente sufrió una dormitada al volante, lo que hizo que perdiera el control e invadió los carriles contrarios estrellándose contra la camionera, para luego esa misma unidad salir proyectada y pegarla al Aveo.

Los lesionados, tras ser auxiliados por paramédicos los trasladaron en ambulancias al Hospital de Zona 21 del IMSS, presentaba diversos golpes en el cuerpo, ninguno de gravedad.

Elementos de rescate trabajaron en el lugar por un derrame de hidrocarburo, en conjunto con Protección Civil del municipio de San Nicolás, con lo que eliminaron los riesgos.

Los elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente, además de abanderar el área para evitar otro percance.

Después de que se levantó el parte correspondiente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar en una grúa y llevados al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.




« El Porvenir »