banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:20-10-2022
++--

Dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque entre un tractocamión y una camioneta particular en el municipio de Allende.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre un tractocamión y una camioneta particular en el municipio de Allende.

Al sitio llegaron los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados, que afortunadamente no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

Protección Civil Municipal informó que, los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer jueves en un tramo de la Carretera Allende-Cadereyta, a la altura de la comunidad de Los Sabinos.

Uno de los participantes en el percance vial es un tractocamión de la marca Kenworth color rojo, con placas del Servicio Público Federal.

El conductor del vehículo de quinta rueda resultó ileso en el encontronazo.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Chevrolet pick up con placas de Nuevo León.

En esta camioneta viajaban dos personas del sexo masculino, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Las autoridades mencionaron que al parecer fue la camioneta la que invadió el carril contrario, al intentar rebasar a otro automóvil.

Fueron los trabajadores de una constructora que realiza adecuaciones en un paso a desnivel, los que se acercaron para auxiliar a los heridos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Allende y Cruz Roja, para dar atención a los ocupantes de los vehículos, quiénes fueron llevados a un hospital de la región.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos.




« El Porvenir »