banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Choque.

Publicación:21-08-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Al parecer el exceso de velocidad provocó que una de las camionetas invadiera el carril contrario, después de que cruzara el camellón central.

Dos personas con lesiones de consideración fue el saldo que dejó un choque tipo frontal donde participaron dos camionetas, en el municipio de Allende.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que una de las camionetas invadiera el carril contrario, después de que cruzara el camellón central.

Protección Civil Municipal informó, que el percance vial se reportó a las 18:00 horas de ayer domingo en la Carretera Nacional, frente a la Comunidad La Chantaca.

Hasta el momento las autoridades no han podido recabar la identidad de los lesionados, debido a que fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales.

Mencionaron que los afectados viajaban en una camioneta Ford modelo antiguo, la cual terminó totalmente destrozada de su parte frontal.

En el accidente también participó una camioneta Ford Lobo doble cabina, en la que viajaban cuatro personas y dos mascotas.

Gracias a la estructura de esta camioneta sus ocupantes resultaron ilesos.

Solo la parte frontal de la Ford terminó con algunos daños en su carrocería.

Según los informes recabados por las autoridades, la camioneta Ford Lobo se desplazaba por los carriles de sur a norte.

Cuando llegaron a la gasolinera ubicada en la Comunidad de la Chantaca, repentinamente la camioneta pick up brincó el camellón central que divide la vía federal.

El conductor de la Lobo no tuvo tiempo de reaccionar, por lo que la colisión fue brutal debido a la velocidad de ambas unidades.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los heridos.

Uno de ellos fue llevado a una clínica de Montemorelos y el segundo a una clínica particular ubicada en Monterrey.

Debido al accidente la vialidad de la Carretera Nacional se vio afectada por espacio de dos horas.




« El Porvenir »