banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados


Publicación:08-08-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas

Un saldo de dos lesionados dejó un choque crucero registrado esta madrugada en el centro de Monterrey, luego de que uno de los conductores involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas, en el cruce de la Avenida Madero, calle Emilio Carranza.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas.

Uno de los vehículos involucrados es un taxi Versa con placas de circulación A-364-MkC, el otro un Beat color blanco RR-705-A.

Los lesionados son Rosy Jiménez Guzmán, de 26 años de edad, que presentaba una herida en la frente, y Luis Fernando Espitia Chávez, de 24, quienes únicamente fueron valorados en el lugar, se negaron a ser llevados a un hospital.

Las personas que resultaron heridas viajaban como acompañantes en el vehículo Beat, que se desplazaba por Emilio Carranza.

La unidad de alquiler se desplazaba por la Avenida Madero, en el sentido de oriente a poniente, y ambos conductores alegaron haber cruzado en luz verde del semáforo, por lo que se revisarían las cámaras de seguridad en la zona que captaron 

Los elementos de tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento del choque, además de abanderar el área.

Tras el impacto los dos vehículos terminaron en la esquina del lado norte oriente crucero, junto a un semáforo.

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos, los vehículos fueron retirados en grúa y llevados al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

La vialidad en el área se vio afectada durante algunos minutos ante el accidente registrado que llevó al cierre de carriles.

Ambos vehículos presentaban diversas afectaciones tras el impacto, especialmente el Beat.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »