banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:11-11-2021
++--

Las personas lesionadas viajaban en una camioneta blanca Toyota Hilux, con placas de circulación RJ-84-394.

Dos personas lesionadas y daños materiales, fue lo que dejó ayer un choque entre un camión de carga y una camioneta, en la Carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 68, en Santa Catarina.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), cuyos rescatistas atendieron a los afectados.

Las personas lesionadas viajaban en una camioneta blanca Toyota Hilux, con placas de circulación RJ-84-394.

La camioneta se impactó contra un camión de carga, cuyo conductor resultó con heridas muy leves.

Los heridos son, Jesús H., de 28 años de edad, presentaba una herida de tres centímetros en el parietal derecho, y Eduardo E., de 27, que resultó con golpes menores.

Javier B., de 56 años de edad, es el conductor del camión de carga, de la empresa Transportes Marva económico 8856, placas de remolque P874801 y placas del tracto camón 20-AT-3K, del Estado de México.

El accidente llevó a que algunos carriles de la carretera quedaran cerrados, lo que causó complicaciones en la vialidad.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente, y tras verificarse que ninguno de los heridos sería llevado a un hospital, procedieron a orillar los vehículos involucrados.

Al parecer el exceso de velocidad por parte de uno de los conductores fue lo que ocasionó el choque.

La camioneta quedó con daños en la parte del lado izquierdo, para después terminar a la orilla de la carretera.

Más tarde los vehículos fueron retirados del lugar en una grúa, para ser llevados al corralón correspondiente mientras se continúa con las indagatorias.

Los federales se entrevistaron con los conductores para conocer su versión de los hechos.





« El Porvenir »