banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:18-10-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 08:10 horas, y al lugar arribaron paramédicos del Sector Salud, así como Protección Civil de Monterrey.

Dos lesionados dejó ayer un choque de crucero en las Avenidas Madero y Pino Suárez, centro de Monterrey, donde un conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo.

El accidente se registró alrededor de las 08:10 horas, y al lugar arribaron paramédicos del Sector Salud, así como Protección Civil de Monterrey.

Como uno de los conductores quedó atrapado dentro de su unidad, las autoridades tuvieron que utilizar equipo de rescate para poder librarlo, por lo que trabajaron durante algunos minutos.

La persona afectada quedó atrapada entre el volante y el asiento, por lo que se pidió el equipo de rescate.

Los rescatistas desprendieron la puerta del lado del conductor donde estaba el lesionado, para después comenzar con la extracción.

Uno de los vehículos involucrados es un Renault color blanco con placas de circulación PV 2776 A, a cargo de Saqueo Hernández, el cual quedó como presunto responsable y fue quien terminó atrapado en el accidente.

El otro auto es un Nissan XTrail modelo 2016, matrícula STW3821, a cargo de Maricruz Lomelí, así como un vehículo Kia Forte 2017, RKL 205A, el cual manejaba Alejandro Vigil.

En los hechos otra persona resultó lesionada, Diana Bautista, de 16 años de edad, y al igual que Saqueo Hernández fue atendida por paramédicos del Sector Salud, para luego ser trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento, además de controlar el tráfico en el área.

Dentro de las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo en el crucero, lo que llevó que se registrara el choque múltiple.

Los hechos ocasionaron problemas en la vialidad, ya que quedaron obstruidos varios carriles durante más de 30 minutos.

Más tarde las unidades involucradas fueron retiradas del lugar en una grúa y llevadas al corralón correspondiente.





« El Porvenir »