banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Choque.

Publicación:10-06-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 11:13 horas en el cruce de las Avenidas Juan José Hinojosa y Ruiz Cortines.

Dos lesionados y daños materiales dejó ayer un choque de crucero y estrellamiento en la Colonia San Jorge, al poniente del municipio de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 11:13 horas en el cruce de las Avenidas Juan José Hinojosa y Ruiz Cortines.

Los vehículos que chocaron fueron dos, después uno de ellos se estrelló contra un auto estacionado.

Uno de los vehículos involucrados es un Seat Córdoba color rojo, con placas de circulación SRH-63-13 conducido por Alexis M., de20 años de edad, que se desplazaba por Ruiz Cortines.

El otro auto que chocó es un Tiidacolor con placas SRS-67-23, a cargo de Nora Rodríguez, de 28 años de edad, que circulaba por Juan José Hinojosa de poniente a oriente.

Los autos colisionaron en el cruce de Juan José Hinojosa y Ruiz Cortines, para luego el Tiida seguir avanzando, brincó el camellón lateral y le pegó a un Versa de la empresa de seguridad privada Securitas, el cual estaba estacionado.

En el Versa se encontraba Esteban Oliva, de 41 años, quien resultó ileso al igual que los otros conductores, únicamente presentaron lesiones leves y los revisaron elementos de Protección Civil de Monterrey, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, en el cual se determinó como presunta responsable a la conductora del Tiida.

Los daños a consecuencia del accidente fueron de consideración, incluso un señalamiento vial fue derribado.

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos, los vehículos fueron orillados por los elementos de tránsito para liberar los carriles obstruidos y continuar con las indagatorias.

En los hechos los conductores del Tiida y el Seataseguraron haber cruzado en luz verde del semáforo.






« El Porvenir »