Banner de aplicaciones

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Choque.

Publicación:23-05-2021
++--

Dos hombres terminaron con lesiones de consideración, al ser impactada la camioneta en que viajaban por un tráiler, en el municipio de Linares.

Dos hombres terminaron con lesiones de consideración al ser impactada la camioneta en que viajaban por un tráiler, en el municipio de Linares.

Mencionaron que fue el conductor de la troca el presunto responsable del accidente, ya que no tomó las debidas precauciones cuando salió de una gasolinera.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 05:00 horas de ayer domingo, en la Carretera Nacional frente a la Colonia Infonavit Rodrigo Gómez.

Entre los lesionados se encuentra el conductor de la camioneta, que fue identificado como Víctor Sierra, de 47 años de edad, con domicilio en Linares.

Mientras que el lesionado fue identificaron cómo Eduardo Jasso Martínez, de 50 años de edad, con domicilio en el municipio de Hualahuises.

Al momento del accidente vial, los dos lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford color blanco con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un tráiler Kenworth, propiedad de la empresa Transportes Monterrey.

El trailero dijo que ese momento se desplazaba con dirección a la ciudad de Tampico.

Explicó que cuando viajaba por los carriles de norte a sur por la Carretera Nacional, repentinamente le salió al paso la camioneta particular.

El chofer del tráiler se limitó a decir que le salió´ de repente la camioneta y debido a ello no pudiendo evitar el choque.

Debido al impacto la camioneta dio un giro sobre su propio eje.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados y después los trasladaron hacia un hospital.

Debido al accidente vial el tráfico vehicular se vio afectado por espacio de una hora, hasta que se retiraron los vehículos implicados.




« El Porvenir »