banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos heridos en Guadalupe

Deja choque dos heridos en Guadalupe


Publicación:02-10-2022
++--

El accidente se reportó durante la tarde de este domingo

Una pareja resultó lesionada luego de que el conductor de un vehículo compacto perdiera el control del volante, estrellándose contra un puente peatonal, en Guadalupe.

El accidente fue reportado a las 18:45 horas sobre la Avenida Morones Prieto y Juárez, a la altura de la Colonia Paraíso, en el mencionado municipio.

Al lugar del percance arribaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como elementos del departamento de bomberos.

Debido que el hombre y la mujer quedaron atrapados al interior del Volkswagen, los rescatistas utilizaron el equipo hidráulico para poder rescatarlos.

Los paramédicos usaron las quijadas de la vida, para poder desprender el techo del auto compacto, y así poder sacar a las personas lesionadas.

Una vez liberados, fueron trasladados en la ambulancia al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, acudieron al lugar del accidente iniciando con las labores periciales.

Se dijo que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Morones Prieto al oriente, antes de llegar a la Avenida Juárez, perdió el control del volante, para luego impactarse de lleno contra el barandal del paso peatonal.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »