banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de tráileres un lesionado

Deja choque de tráileres un lesionado


Publicación:10-04-2022
++--

El aparatoso choque de las dos unidades de carga fue reportado a las 18:30 horas sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del Aeropuerto Del Norte

Un accidente entre dos tráileres en una de las principales carreteras que convergen a la ciudad, dejó como saldo un lesionado, en Ciénega de Flores.

El aparatoso choque de las dos unidades de carga fue reportado a las 18:30 horas sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del Aeropuerto Del Norte.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como paramédicos de una institución privada, quienes brindaron el auxilio a los ocupantes de los tráileres colisionados la tarde del sábado.

Uno de los operadores fue atendido y llevado en una ambulancia al hospital de la localidad, ya que presentaba diversos golpes.

De acuerdo con las autoridades que acudieron al accidente la tarde del sábado, las dos unidades se desplazaban por la carretera a Laredo con dirección a Monterrey.

Momentos después sobrevino el accidente, donde a una de las unidades se le desprendió la cabina, además de arrojar líquido sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de Guardia Nacional llegaron al accidente, iniciando con las labores de saber quién fue el presunto responsable.

Debido al aparatoso accidente y el derrame de aceite y diésel en la carpeta asfáltica, originó caos vial el cual fue sobrellevado por los elementos de Guardia Nacional.

     



« El Porvenir »