banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque de tráileres un herido

Deja choque de tráileres un herido
Choque.

Publicación:31-10-2021
++--

Al parecer el veterano conductor se desplazaba a exceso de velocidad y no midió la distancia con el otro tráiler.

Una persona de la tercera edad sufrió lesiones de consideración, después de chocar su tráiler por alcance con otro vehículo pesado, en el municipio de Galeana.

Al parecer el veterano conductor se desplazaba a exceso de velocidad y no midió la distancia con el otro tráiler.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro vial se reportó a las 10:00 horas en la Carretera 1550, antes 57 kilómetro 111, cerca de la gasolinera, dentro de la Comunidad de San Roberto, en Galeana.

El conductor lesionado fue identificado como Efrén Aguilar Mora, de 76 años de edad, quien vive en el estado de Toluca, en México.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth color blanco, con placas del Servicio Público Federal.

Mientras que el segundo de los tráileres implicados es uno de la misma marca, que transportaba mercancía en una caja cerrada.

Según los informes recabados por las autoridades, el tráiler donde viajaba el lesionado salió de la Ciudad de México y tenía como destino un Parque Industrial ubicado en la zona metropolitana.

Mencionaron que al parecer el hombre de avanzada edad se desplazaba a mucha velocidad, pues pretendía llegar rápido a su destino para descansar.

Pero desafortunadamente no se percató que el tráiler que venía adelante del suyo transitaba a baja velocidad.

Por lo que terminó impactándolo en forma violenta por detrás.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado pues sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hacia un centro hospitalario.

El tráfico se vio afectado por poco más de una hora en los carriles de Matehuala a Saltillo, debido a que los dos tráileres quedaron sobre la carpeta asfáltica.




« El Porvenir »