banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de tráileres dos lesionados

Deja choque de tráileres dos lesionados
Fueron rescatados los dos traileros, que terminaron con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Publicación:29-01-2023
++--

Mencionaron que el presunto responsable se desplazaba a exceso de velocidad y no midió bien la distancia con otro tráiler.

Dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos de quinta rueda, en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Mencionaron que el presunto responsable se desplazaba a exceso de velocidad y no midió bien la distancia con otro tráiler.

Protección Civil del Estado informó, que los hechos se reportaron a las 17:00 horas de ayer sábado en el kilómetro 57 de la Carretera federal número 57, en el municipio de Galeana.

Uno de los vehículos participantes es un tráiler kenworth, que en ese momento remolcaba un contenedor.

Dentro del mismo se transportaban una gran cantidad de piezas automotrices, que serían destinadas a una empresa armadora.

Mientras que el segundo de los vehículos participante es un tráiler Kenworth, unidad que llevaba doble remolque.

Transcendió que este vehículo de carga remolcando dos cajas secas, en cuyo interior se transportaban chasis para camiones.

Según los informes recabados por las autoridades, el tractocamión que transportaba piezas para autos terminó chocando por alcance el segundo tráiler.

Quedando el primero de los tractores totalmente destrozado de la cabina.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil Municipal y personal de Cruz Roja de Matehuala, por estar más cercanos.

Mencionaron que fueron rescatados los dos traileros, que terminaron con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los cuales fueron llevados de urgencia al hospital Shock Trauma, ubicado en el poblado de San Rafael; para una mejor valoración médica.

El lugar se quedó a cargo de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »