banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de tráileres dos lesionados

Deja choque de tráileres dos lesionados
Choque.

Publicación:09-12-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

En los hechos la caseta de cobro resultó dañada, y la empleada que la atendida sufrió una crisis nerviosa ante lo ocurrido.

Dos lesionados y daños materiales dejó un choque entre dos tráileres ayer en la Autopista a Saltillo, luego de que una de las unidades se quedó sin frenos a la altura de una de las casetas que van al Anillo Periférico, en Santa Catarina.

En los hechos la caseta de cobro resultó dañada, y la empleada que la atendida sufrió una crisis nerviosa ante lo ocurrido.

El accidente se registró en el kilómetro 82, aproximadamente a las 8:20 horas en dirección a Monterrey, lugar en el que se atendió a los heridos, quienes presentaban lesiones menores.

Elementos del Protección Civil del Estado y Santa Catarina acudieron al lugar, y además de atender a los heridos controlaron el derrame de hidrocarburo sobre carpeta asfáltica aplicando polvo químico absorbente.

Uno de los lesionados es, Mario Víctor Trinidad, de 36 años de edad, presentaba escoriaciones en ambas piernas, y es el operador de la unidad que se estrelló contra el otro transporte de carga y la caseta.

Las autoridades además atendieron a José Cruz Hernández Hernández, de 32 años de edad, que presentaba contractura en hombro izquierdo, y es el otro operador.

La empelada de la caseta fue identificada como Claudia González Hernández, de 52, que sufrió una crisis nerviosa.

El presunto responsable indicó que al circular con dirección a Monterrey, en la caseta no alcanzó a frenar, por lo que perdió control del tráiler amarillo con placas 29AG8Y, en el cual transportaba cemento y se impactó con una caseta de cobro y la otra unidad.

De los heridos, el chofer y la trabajadora de la caseta fueron trasladados a hospitales, él al Muguerza Conchita y ella a una clínica en ambulancias Amor que da servicio en la autopista.

La unidad de carga resultó con daños en la cabina, mientras que la caseta quedó destruida.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Ante el accidente se registraron problemas en la vialidad de la zona durante varias horas.




« El Porvenir »