banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de moto dos heridos

Deja choque de moto dos heridos
Choque.

Publicación:29-08-2021
++--

Los heridos viajaban junto a un grupo de motociclistas de un Club de Monterrey, que pretendían llegar al municipio de Iturbide.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta, en el municipio de Allende.

Los heridos viajaban junto a un grupo de motociclistas de un Club de Monterrey, que pretendían llegar al municipio de Iturbide.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, debido a que los afectados terminaron con lesiones de consideración.

El accidente se reportó en la Carretera Nacional a la altura de la Comunidad de Los Fierros, al sur del estado.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los lesionados, pero se trata de un hombre y una mujer, ambos de unos 25 años de edad.

Indicando que ambos terminaron con lesiones graves, debido al fuerte impacto entre ambos vehículos implicados.

La pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta color negro de la marca Harley Davisión, que terminó destrozada por el impacto.

Mientras que el segundo vehículo implicado es una camioneta Nissan Xtrail color rojo, con placas de circulación SUD-1521 del estado de Nuevo León.

En esta camioneta viajaba una pareja de la tercera edad, quienes terminaron con algunos golpes leves.

Testigos de los hechos mencionaron que al Nissan bajó su velocidad de forma repentina, por lo que el conductor de la motocicleta terminó estampándose contra la troca.

Después del impacto la pareja salió proyectada unos cinco metros sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos llegaron paramedicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron hacia un hospital de Monterrey.

 




« El Porvenir »