banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de camiones una lesionada

Deja choque de camiones una lesionada
Choques.

Publicación:18-11-2022
++--

Alrededor de las 09:09 horas se registró el accidente, en el cruce de Arteaga Miguel Nieto.

El choque entre dos transportes urbanos dejó a la pasajera de una de las unidades lesionada y quien tuvo que ser rescatada por una de las ventanillas, ayer en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 09:09 horas se registró el accidente, en el cruce de Arteaga Miguel Nieto.

La pasajera lesionada fue identificada como Ana Guerrero Alcanta, de 56 años de edad, quien resultó con dolor lumbar y cervical, tras el choque por alcance de las unidades, cayó de su asiento de un Ruta 42.

Una vez que recibió la atención requerida la persona afectada, en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Para realizar una extracción adecuada de la lesionada, los elementos de rescate quitaron una de las ventanas del urbano.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Como presunto responsable quedó el conductor de un camión Mercedes Benz, Víctor Guadalupe Azua, de 27 años de edad, en tanto el otro operador es Jorge Andrés Rodríguez, de 26.

La unidad del presunto quedó con el frente del lado derecho destrozado, y al parecer el operador manejaba a exceso de velocidad.

CONDUCTORA SE ESTRELLA CONTRA MURO DE CONCRETO EN LEONES.

El aparente exceso de velocidad y el pavimento mojado, hicieron que la conductora de un vehículo perdiera el control de su unidad y se estrellarse contra un muro de concreto para luego registrarse un conato de incendio en su auto, en la Avenida Paseo de los Leones.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente el jueves alrededor de las 22:00 horas, en Paseo de los Leones a la altura de la Colonia Llave de Oro, en la zona de Cumbres.

La conductora del vehículo, un Aveo color plata, es Wendy Maricruz Velázquez Silva, de 22 años de edad, resultó ilesa en el estrellamiento, y se desplazaba de poniente a oriente.

Después de que el auto de la joven se estrelló en el muro de concreto, se registró un conato de incendio en el área del motor, mismo que pudo ser controlado con extintores.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar, así como personal de la policía y tránsito.

Los efectivos de tránsito se hicieron cargo del accidente, mientras que la afectada se negó a ser llevada a un hospital, únicamente la revisaron paramédicos en el sitio.




« El Porvenir »