banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de camión tres heridos

Deja choque de camión tres heridos
Lugar de los hechos.

Publicación:16-05-2021
++--

Alrededor de las 10:30 horas se registró el accidente, que movilizó a elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Tres pasajeros de un transporte urbano de la Ruta 219-Churubusco resultaron lesionados, luego de que la unidad se estrelló contra la base de un anuncio de bandera, ayer en la Avenida Los Ángeles cerca de su cruce con Churubusco, en los límites de Monterrey con San Nicolás.

Alrededor de las 10:30 horas se registró el accidente, que movilizó a elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad accidentada es un Ruta 219-Churubusco, a cargo de Daniel A.M., de 35 años de edad, quien presuntamente recibió un cerrón por parte de un taxista.

Al realizar una maniobra para evitar pegarle al taxi, el operador del urbano estrelló uno de los costados de su unidad contra la base de un anuncio de bandera, frente a una tienda de conveniencia y una gasolinera.

Aunque en el camión viajaban más personas que resultaron con diversas lesiones, únicamente tres de los pasajeros aceptaron ser llevados a un hospital.

En unidades de la Cruz Roja Mexicana, así como del Sector Salud, los heridos fueron trasladados a los hospitales de Zona 21 del IMSS y Universitario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, entrevistándose con el operador del urbano.

Los daños fueron de consideración en el costado izquierdo del urbano, así como en el anuncio de bandera.

VUELCA AUTO BAJO PUENTE GUADALUPE

El conductor de un vehículo volcó la madrugada de ayer en la Avenida Constitución, bajo el Puente de Guadalupe, al oriente de la ciudad.

La volcadura se registró cerca de las 01:20 horas, al parecer por el exceso de velocidad por parte del conductor, identificado como Ricardo Emilio T.V., de 23 años de edad, que iba acompañado de otras cuatro personas.

El vehículo accidentado es una unidad Nissan March, mismo que quedó sobre uno de sus costados.

Al pasar por una curva, Ricardo Emilio perdió el control de la unidad al parecer por el exceso de velocidad, se estrelló contra el muro de contención y terminó volcado.

Tras el accidente arribaron al lugar efectivos de Protección Civil de Monterrey, así como de paramédicos del Sector Salud, pero ni el conductor y sus acompañantes aceptaron ser llevados a un hospital.






« El Porvenir »