banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque cuatro policías heridos

Deja choque cuatro policías heridos
Choque.

Publicación:10-11-2021
++--

Un civil y cuatro policías heridos, fue el saldo de un choque y volcadura entre una patrulla de la Policía Regia y una camioneta.

Un civil y cuatro policías heridos, fue el saldo de un choque y volcadura entre una patrulla de la Policía de Monterrey y una camioneta, en calles de la Colonia Moderna.

Al parecer fue el chofer de la ´pick up quien se atravesó al paso de la unidad policiaca, que no llevaba las torretas puestas, pero tenía vía libre.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer miércoles, en las calles Nardo y Cedro, en la Colonia Moderna.

Entre los vehículos participantes se encuentra una camioneta Nissan estaquitas, que pertenece a una empresa distribuidora de productos químicos.

Esta unidad era conducía por un trabajador de nombre Álvaro Reyes, de 50 años, quien de forma milagrosa resultó ileso.

Mientras que el segundo vehículo implicado es la patrulla 253 de Seguridad Pública de Monterrey, donde viajaban cuatro policías preventivos.

De acuerdo con las autoridades viales, la patrulla de la Policía de Monterrey circulaba por la calle Cedro hacia el norte.

En tanto que la camioneta Nissan iba por Nardo al poniente.

Explicaron que la camioneta tenía que hacer alto antes de avanzar, pero su conductor pensó que era libre para él, ya que no se visualizaba la señal de alto.

Esto hizo que la patrulla se impactara de lleno contra la camioneta Nissan, provocando que esta se volcara.

Al sitio se movilizaron socorristas y rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes rescataron a los lesionados.

Mencionaron que fue necesario romper los cristales de la camioneta para poder liberar al conductor.

Los afectados fueron llevados a una clínica particular, afortunadamente las lesiones no eran de consideración.




« El Porvenir »