banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque contra tráiler tres lesionados

Deja choque contra tráiler tres lesionados
Cadereyta.

Publicación:06-10-2021
++--

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los afectados.

Tres integrantes de una familia terminaron con lesiones de consideración, después que su vehículo fue impactado por un tráiler, en el municipio de Cadereyta.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los afectados.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer miércoles en el kilómetro 18 de la Carretera Cadereyta-Allende, en el Fraccionamiento Hacienda Las Palmas

En el accidente participóun tráiler de la marca Kenworth con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un automóvil de la marca Dodge tipo Neóncolor verde, con placas SPV-62-42, de Nuevo León.

En este último vehículo viajaban una mujer y sus dos hijos menores de edad, de quienes no se revelaron sus generales.

Las autoridades mencionaron que al parecer la mujer intentó ingresar a la carretera, luego de salir de una calle lateral de la Colonia Hacienda Las Palmas.

Desafortunadamente no se percató que venía un tráiler a toda velocidad.

Esto ocasionó que fuera impactado su automóvil en el costado izquierdo.

Luego del fuerte choque el vehículo particular salió proyectado y se estrelló contra una estructura que sirve como techo para un puesto de venta de cocos y tepache.

Mencionaron que el automóvil quedó totalmente destruid y sus ocupantes, aunque iban con su cinturón de seguridad puesto, esto no fue suficiente para evitar que sufriera lesiones.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la familia afectada.

 




« El Porvenir »