banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque con el tren cuantiosas pérdidas

Deja choque con el tren cuantiosas pérdidas
Hubo cuantiosas pérdidas

Publicación:01-08-2020
++--

Un operador de tráiler que transportaba automóviles en dos remolques e intentó ganarle el paso al tren, provocó que una de sus unidades fuera embestida

Escobedo, NL.-Un operador de tráiler que transportaba automóviles en dos remolques e intentó ganarle el paso al tren, provocó que una de sus unidades fuera embestida y volcada por el tren, en Escobedo.

En el accidente con el ferrocarril por fortuna no hubo personas lesionadas, pero dejó cuantiosas pérdidas materiales y entorpeció el tráfico vehicular.

El accidente fue reportado a las 16:30 horas sobre las Avenidas Chocolate y Vía a Laredo, en la Colonia Villas de San Francisco, en el citado municipio.

Al lugar del percance arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que en un principio reportaban personas heridas tras el encontronazo.

Los paramédicos atendieron al conductor del tráiler identificado como Jesús Corro González, quien declinó ser llevado a un hospital de la localidad.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, la tarde de ayer Corro González conducía el tráiler Kenworth color gris y matrícula 85AB5Z, mismo que transportaba automóviles y se desplazaba por la Avenida Chocolate.

Al pasar las vías del tren, pese a que el ferrocarril estaba a escasos metros, la segunda caja fue impactada y volcada por el ferrocarril.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Escobedo, quienes se hicieron cargo del accidente entre el tren con un tráiler de doble caja.

 

 



« El Porvenir »