banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque cinco lesionados en el Centro de Mty

Deja choque cinco lesionados en el Centro de Mty


Publicación:27-05-2022
++--

Alrededor de las 07:30 horas se registró el accidente

Un saldo de cinco lesionados dejó un choque entre dos vehículos en la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Espinosa, en el centro de Monterrey, luego de que uno de los conductores se pasó la luz roja de un semáforo.

Alrededor de las 07:30 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el percance vial participó una camioneta Town Contry con placas de circulación SRR 1855, y un Cruze matrícula SPX 100 A.

De la camioneta involucrada, que se desplazaba por Espinosa, resultaron cuatro personas lesionadas, dos adultos y dos menores, quienes tras ser atendidos los trasladaron en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital Universitario, uno de ellos fue reportado como grave.

El conductor del vehículo Cruze, Gaspar Álvaro Mayo, de 25 años, presentó algunas lesiones leves, y fue atendido en el lugar, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

Las personas lesionadas de la camioneta son Dana Victoria Gonzales, de 11 años de edad, Karime Consuelo González, de 8, Karen Consuelo Murguía, de 30 (reportada como grave), y Victoria Santiago Eusebio, de 47.

Elementos de tránsito de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento, así como efectivos de la policía municipal. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »