banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque caos vial en Montemorelos

Deja choque caos vial en Montemorelos
Choque.

Publicación:15-11-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 05:45 horas en la cuesta llamada De Garrapas, en dirección a Monterrey sentido de sur a norte.

Un lesionado y problemas a la validad dejó un choque entre un camión de carga y un vehículo, ayer en la Carretera Nacional, municipio de Montemorelos.

El accidente se registró alrededor de las 05:45 horas en la cuesta llamada De Garrapas, en dirección a Monterrey sentido de sur a norte.

En el lugar un conductor resultó lesionado y tras recibir atención médica en el sitio, lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica 11 del 11 del IMSS para continuar con su revisión.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Montemorelos y Bomberos de Allende arribaron al lugar de los hechos, así como autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

Después de que el herido fue trasladado al hospital, en el lugar los rescatistas estuvieron trabajando en un derrame de al menos 20 metros de combustible, en el carril de baja velocidad.

Los efectivos hicieron además un lavado en la carpeta asfáltica para evitar otro accidente.

Más tarde los vehículos involucrados fueron retirados en grúa para despejar la vialidad en la zona.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que habría provocado el accidente, ante la falta de precaución de uno de los conductores.

Antes de la llegada de los rescatistas, otros automovilistas estuvieron auxiliando a los conductores, además de dar aviso del accidente.

La unidad de carga es de Servicio Particular JRPA, Tamaulipas, con placas de circulación WS-7744-A de dos ejes, de la cual el conductor es la persona lesionada, identificada como Juan Carlos Sánchez García, de 35 años de edad.

Sánchez García resultó con diversas heridas en el cuerpo, al parecer ninguna de ellas de gravedad, pero que requerían de su trasladado a un nosocomio.

Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los hechos y levantaron el parte correspondiente.




« El Porvenir »