banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque a una persona sin vida

Deja choque a una persona sin vida
Choque.

Publicación:24-10-2021
++--

Al parecer fue una falla mecánica lo que provocó el accidente, ya que la camioneta donde viajaban los afectados se le salió un neumático.

Una persona sin vida y tres lesionados fue el saldo que dejó un choque registrado en el Libramiento Noroeste, en la Colonia la Unidad, en Escobedo.

Al parecer fue una falla mecánica lo que provocó el accidente, ya que la camioneta donde viajaban los afectados se le salió un neumático.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas de ayer domingo en el kilómetro 19 del Libramiento Noreste, en el mencionado sector.

En el lugar perdió la vida el conductor identificado como Eusebio Estrada Reyna, de 46 edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Mientras que los lesionados fueron identificados como, Víctor Estrada Hernández, de 22 años; José Alfredo Calderón Martínez, de 24 años; Edgar Alejando Calderón Martínez, de 22 años.

Al momento de los hechos, los cuatro viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet color roja con placas de Nuevo León.

Mencionaron que al momento del accidente vial la camioneta se desplazaba por los carriles de García hacia Apodaca.

Explicaron que la troca era conducida a exceso de velocidad, por ser una vía rápida por la que circulan vehículos de quinta rueda.

Explicaron que al parecer una de las ruedas no estaba bien afianzada y le faltaba un birlo.

Esto provocó que la llanta lateral izquierda de adelante se saliera de su posición.

Esto hizo que el conductor perdiera el control del volante y terminara chocando contra el muro central que divida el Libramiento Noreste.

Después del fuerte impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados, por lo que la víctima salió prácticamente volando por la ventanilla.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y Cruz Roja quienes atendieron a los heridos.

Desafortunadamente al revisar al conductor se percataron que estaba ya sin signos vitales.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »