Banner de aplicaciones

Justicia Accidentes Viales


Deja choque a motociclista herido

Deja choque a motociclista herido


Publicación:24-04-2021
++--

Hasta el momento no se podido establecer cuál de los dos vehículos se pasó el señalamiento de alto

Allende, NL.-Un motociclista termino con una lesión expuesta en una de sus extremidades, después de que su máquina fue impactada por una camioneta en el municipio de Allende, Nuevo León.

Hasta el momento no se podido establecer cuál de los dos vehículos se pasó el señalamiento de alto, debido a que ambos conductores argumentaron tener el paso libre.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer sábado, en el Libramiento Niños Héroes en su cruce con la calle Venustiano Carranza, en dicha localidad.

Señalaron que uno de los vehículos participantes es una camioneta Equinox color blanca modelo 2018, con placas de circulación SBR173A del estado de Nuevo León.

Esta camioneta era conducida por una persona de nombre Israel Tamez Marroquín, quien dijo tener su domicilio en el centro de Allende.

Otro de los vehículos participantes es una motocicleta tipo cargo, la cual salió proyectada varios metros.

Las autoridades mencionaron que no fue posible recabar los generales del lesionado, debido a perdió el sentido por el dolor que le ocasionó la herida con la que resultó.

Elementos del departamento de tránsito recabaron datos del accidente, para determinar las causas que dieron origen al mismo.

Según la versión del conductor de la camioneta, al momento del accidente se desplazaba con dirección al sur.

Dijo que repentinamente le salió al paso la motocicleta, por lo que no pudo esquivarla y terminó proyectándola.

En el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.

En el pavimento quedó un charco de sangre que se desprendió de la pierna derecha del afectado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.



« El Porvenir »