banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque a motociclista herido

Deja choque a motociclista herido
Después de estabilizarlo, procedieron a llevarlo de urgencia al Hospital Rural para su atención médica.

Publicación:20-02-2021
++--

Al parecer el afectado se desplazaba por una avenida principal, cuando repentinamente el segundo vehículo cruzó sin precaución

Montemorelos, NL.-Un motociclista terminó con lesiones de consideración, después que su máquina fuera impactada por una camioneta en calles del municipio de Montemorelos.

Al parecer el afectado se desplazaba por una avenida principal, cuando repentinamente el segundo vehículo cruzó sin precaución.

Protección Civil de esta localidad, informó que el percance vial se reportó a las11:00 horas en la avenida Capitán Alonso de León, cerca de la cabecera municipal.

Uno de los vehículos participantes es una camioneta Montero Sport, con placas de circulación JPV 9227 del estado de Nuevo León.

Esta unidad era conducida por José Demetrio González Urbina, de 48 años de edad, con domicilio Colonia Morelos I.

Mientras que el lesionado dijo llamarse José Alfonso Rubio Pecina, de 18 años de edad, con domicilio El Rancho La Carroza.

Al momento del accidente, el jovencito se desplazaba a bordo de una motocicleta itálika color rojo con negro y sin placas de circulación, la cual terminó semidestruida.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el afectado se desplazaba por la Avenida Capitán Alonso de León.

De forma repentina le salió al paso la camioneta que se desplazaba a toda velocidad.

Esto hizo que terminara impactando el vehículo de dos ruedas, mismo que salió proyectado unos tres metros de distancia.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil de Montemorelos, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.

Después de estabilizarlo, procedieron a llevarlo de urgencia al Hospital Rural para su atención médica.

Elementos del departamento de tránsito recabaron datos del accidente para determinar responsabilidades.



« El Porvenir »