banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque a 25 trabajadores heridos

Deja choque a 25 trabajadores heridos
Sólo hubo heridos

Publicación:05-06-2021
++--

Al parecer el operador del transporte colectivo se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que chocara contra un muro y un anuncio bandera

Monterrey, NL.-Un grupo de 25 trabajadores que acababan de terminar su turno en una empresa de Ciénega de Flores, terminaron con diversas lesiones, al chocar el camión de personal en que viajaban en un tramo de la carretera Monterrey-Laredo.

Mencionaron que al parecer el operador del transporte colectivo se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que chocara contra un muro y un anuncio bandera.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas en el kilómetro 28, sobre los carriles de la carretera a Laredo que transitan hacia Monterrey.

Mencionaron que el camión estaba a pocos metros de llegar a la altura del entronque a la Carretera a Zuazua, en el municipio de Ciénega de Flores.

El chofer, que no fue identificado, manejaba un camión de la empresa Vía Bus y transportaba trabajadores que habían salido del turno nocturno, de una empresa ubicada en Ciénega de Flores.

Según los primeros informes, el chofer se quedó dormido sobre el volante debido a que estaba doblando turno.

Esto ocasionó que perdiera el control del volante y se estrellara en primera instancia contra la base del anuncio bandera.

Debido a la velocidad que llevaba, terminó por subir sobre el muro que divide los carriles laterales en este punto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Mencionaron que atendieron a los 25 trabajadores y el conductor, pero a pesar de que presentaban algunas lesiones se negaron a ser hospitalizados.

Debido al fuerte impacto, el anuncio cayó sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó el cierre de la circulación de esta vía hacia Monterrey por espacio de alrededor de una hora, hasta que la unidad de pasajeros fue removida.



« El Porvenir »