banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque 5 lesionados

Deja choque 5 lesionados
Choque.

Publicación:19-02-2021
++--

Con el impacto el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado sobre uno de sus costados.

Un saldo de cinco lesionados dejó un choque lateral entre un camión de carga y un vehículo de alquiler donde viajaba una familia y el cual terminó volcado, en la Avenida Gómez Morín cerca del monumento de La Diana, ayer en el municipio de San Pedro Garza García.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, antes de la incorporación a la Avenida Lázaro Cárdenas, por donde pretendía seguir el camión de carga.

En las indagatorias se estableció que el camión invadió carril y le pegó al taxi donde iba la familia, un hombre con sus dos hijos menores de edad, y su papá.

Con el impacto el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado sobre uno de sus costados.

Elementos de Protección Civil, así como de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, en los carriles de norte a sur de Gómez Morín, donde se registró problemas en la vialidad ante los carriles obstruidos.

Uno de los conductores, de la unidad de carga, fue identificado como Javier Cerda López, de 31 años de edad, mientras que el taxi, un Tiida, era manejado por Aníbal Adrián Montelongo Contreras, de 37.

El taxista iba con sus hijos de 7 y 8 años, así como su papá, Adrián Montelongo Vázquez, de 56, y al igual que el operador resultaron lesionados.

CHOQUE DEJA UN LESIONADO EN EL CENTRO DE MONTERREY.

El conductor de un vehículo resultó lesionado luego de ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga, ayeren calles del centro de Monterrey.

Alrededor de las 12:00 horas fue el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana.

Los hechos fueron en el cruce de las calles  Washington y Juan Álvarez, donde ante el choque se registraron problemas en la vialidad durante algunos minutos.

El lesionado fue identificado como Manuel Guerrero Castro, de 68 años, quien conducía un auto Nissan Tsuru, en el cual se desplazaba por Washington de oriente a poniente.

Al llegar al cruce de Juan Álvarez, la unidad de Guerra Castro fue chocada por una camioneta Chevrolet Silverado blanca, de la cual el conductor no respetó la luz roja del semáforo, circulaba por Juan Álvarez de sur a norte.

ACCIDENTE VIAL DEJA UN LESIONADO.

Con diversas lesiones resultó el conductor de un auto tras ser chocado por otro vehículo, en el cruce de Carlos Salazar y Doctor Coss, centro de Monterrey.

Alrededor de las 11:20 horas de ayer se registró el accidente, al que arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de tránsito.

Los vehículos involucrados  son un Nissan March de la empresa Efecto Gráfico, mismo que circulaba por Doctor Coss de sur a norte, y una camioneta Chevrolet Traverse que iba por Carlos Salazar, mientras que la vialidad en el área se vio afectada por más de una hora.

La persona que manejaba el auto March resultó lesionada y fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Doctor Hospital.






« El Porvenir »