banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque 4 lesionados

Deja choque 4 lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:05-06-2022
++--

Después del fuerte impacto, las botargas que cargaban los animadores, salieron volando varios metros.

Cuatro integrantes de un show infantil terminaron con lesiones de consideración, al ser embestida su camioneta, por un repartidor de una empresa de frituras, en el municipio de Cadereyta.

Después del fuerte impacto, las botargas que cargaban los animadores salieron volando varios metros.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron este domingo, en las calles Gonzalitos y 21 de Marzo en la Colonia Padilla, de dicha localidad.

Se informó que el presunto responsable, es el conductor de la camioneta repartidora, quien terminó con diversas lesiones.

Al momento de los hechos, el empleado que no fue identificado, conducía una camioneta tipo Van, que pertenece a la empresa Fritos Encanto.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Renault, tipo Dustin, color roja, con placas del estado de Nuevo León.

En esta unidad viajaban cuatro jóvenes, que pertenece a una empresa de show infantil, con sede en Monterrey.

Indicaron que fueron contratados para llevar un show en una quinta campestre, donde un niño celebrara su cumpleaños.

Desafortunadamente, cuando se desplazaban por la calle Gonzalitos, repentinamente, fueron chocados en el costado izquierdo.

La camioneta fue arrastrada más de cinco metros, hasta quedar en un predio baldío.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a los jóvenes, quienes ya iban maquillados de payasos.

Después de ser estabilizados, los afectados fueron llevados a un hospital de Cadereyta, donde indicaron que su estado de salud es leve.




« »