banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque 2 personas sin vida

Deja choque 2 personas sin vida


Publicación:13-12-2021
++--

Elementos de Protección Civil del Estado, así como de El Carmen, y Bomberos de Nuevo León, arribaron al lugar.

El choque e incendio de un vehículo pesado con una camioneta estaquita, dejó esta mañana a dos personas sin vida, en la Carretera a Monclova kilómetro 15, municipio de El Carmen.

Los hechos se registraron los primeros minutos de esta mañana, lo que llevó a una intensa movilización de elementos de rescate, además la carretera fue cerrada durante un tiempo mientras se controlaba la situación.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como de El Carmen, y Bomberos de Nuevo León, arribaron al lugar.

En la revisión que se hizo de los vehículos involucrados, se estableció que dos personas habían fallecido calcinadas.

Los elementos de la policía tomaron conocimiento, además arribaron efectivos de la ministerial, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades aún no han precisado si las dos personas fallecidas son hombres, además quedaron como N.N. (no nombre), ante las condiciones en que quedaron los cuerpos, lo que ocasionó que incluso no pudieran establecer sus características.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Después del choque de las dos unidades, del cual no se ha establecido cómo se registró, la estaquita se proyectó a un lado de la carretera y comenzó a incendiarse, mientras que el camión de carga se incendió en plena carpeta asfáltica.

Los cuerpos fueron revisados por el personal de Servicios Periciales, para luego, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las dos unidades incendiadas fueron retiradas del lugar en grúa, con lo que se logró liberar la vialidad de ambos sentidos de la carretera.

En el lugar se registró movilización por los hechos durante varias horas, descartándose en ese momento lesionados, únicamente las personas fallecidas.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »