banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja carambola tres lesionados

Deja carambola tres lesionados
Choque.

Publicación:28-05-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los lesionados.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque múltiple, donde participaron dos camionetas y un automóvil particular, en calles de la colonia Madero de Monterrey.

Mencionaron que el presuntos responsable, es el conductor de una camioneta Nissan, que intentó dar vuela en “U” en una zona prohibida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los lesionados.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 09:00 horas, sobre la avenida Antonio I. Villarreal, a la altura de la calle Jesús Garza  en la colonia Madero de Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Camilo García Sauceda, de 47 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan, con caja cerrada.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil Nissan, de la marca Sentra, que conducía una mujer de nombre Elisa Rivas Rodríguez.

Mientras que el más afectado es el conductor de una camioneta Ford tipo Pick up, de nombre Juan Manuel Herrera López, quien terminó volcado.

Según los primeros informes recabados por las autoridades,

La camioneta Nissan circulaba hacia el norte por la Avenida Antonio I. Villarreal, e intentó dar una vuelta en U.

En ese momento detrás de la camioneta venia desplazándose el automóvil Sentra, cuya conductora no pudo reaccionar a tiempo.

Esto ocasiono que terminara chocando por alcance a la torca, tras lo cual salió proyectado hacia donde circulaba la camioneta Ford.

Mencionaron que la Nissan, golpeó al tercer vehículo involucrado a la altura de la llanta izquierda trasera y provocó que se volcara.

En el lugar del accidente se hicieron presentes, paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a los lesionados.




« El Porvenir »