banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja 'carambola' dos lesionados

Deja carambola dos lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:26-12-2021
++--

El accidente se registró en la Carretera Nacional, frente a la plaza comercial Remax, a la altura de la Colonia La Toscana.

Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó una carambola registrada en la zona sur de la ciudad.

Al parecer las obras de recarpeteo en uno de los carriles fue lo que produjo el choque múltiple, donde los más afectados fueron una pareja que viajaba en una motocicleta.

El accidente se registró en la Carretera Nacional, frente a la plaza comercial Remax, a la altura de la Colonia La Toscana.

Debido a la grava suelta a causa de los trabajos se originó una nube de polvo que dificultaba la visibilidad de los conductores.

En el accidente participaron una camioneta, dos vehículos particulares y una motocicleta.

Según los informes de oficiales de Tránsito de Monterrey que abanderaban el lugar, desde hace varios días se están realizando trabajos de recarpeteo en los carriles de sur a norte.

Por lo cual se colocaron abanderamientos y oficiales para dirigir el tráfico.

Desafortunadamente al estar rompiendo el pavimento, se levantó una columna de tierra que tapó la visibilidad.

Como los vehículos venían a exceso de velocidad comenzaron a chocar, pues el primero tuvo que frenar al entrar a la zona sin pavimento, para no romper sus llantas.

Esto desencadenó el choque múltiple al irise impactando cada uno de los vehículos.

Desafortunadamente, los más afectados fueron dos jóvenes que viajaban el vehículo de dos ruedas.

Ya que, al chocar con uno de los vehículos, salieron proyectados varios metros sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar, paramédicos del Crum, de la Secretaría de Salud y de Bomberos de Nuevo León atendieron al motociclista y a la mujer que lo acompañaba y luego los trasladaron a un hospital de la Ciudad.

Para agilizar la vialidad y evitar otro percance, elementos de Tránsito y del grupo de voluntarios Ángeles Rojos abanderaron la zona.




« El Porvenir »