banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja "carambola" dos lesionados

Deja carambola dos lesionados
Accidente.

Publicación:27-09-2021
++--

Dos lesionados, fue el saldo que dejó un choque múltiple en el que participaron tres vehículos en la Carretera Nacional.

Dos lesionados fue el saldo que dejó un choque múltiple en el que participaron tres vehículos en la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, informó Protección Civil Municipal.

El fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 261 de la citada arteria con dirección al sur, donde uno de los vehículos volcó y quedó destrozado de todo el frente.

Paramédicos de Protección Civil de Santiago atendieron a los dos lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital para ser atendidos de las heridas que sufrieron.

Afortunadamente ambas personas fueron reportadas fuera de peligro, y se espera que con el paso de los días recuperen su salud.

El accidente fue alrededor de las 09:30 horas y ocasionó el cierre de dos carriles, dado que dos de los vehículos quedaron obstruyendo el paso y el volcado sobre el camellón central.

TRAILER SIN FRENOS

Un tráiler cargado con rollos de acero,se quedó sin frenos cuando bajaba una pendiente del bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey, y luego de impactar una camioneta y tumbar buena parte de una barda terminó en el patio de una empresa.

Por fortuna no hubo desgracias personales que lamentar, pero otra vez muchas personas estuvieron en peligro.

El operador de la pesada unidad maniobró con destrezapara detener el vehículo, que en pocos metros agarró mucha velocidad.

Elementos de Tránsito de Monterrey llegaron a tomar conocimiento del accidente.

El chofer argumentó que se debió a una falla en el sistema de frenos justo al bajar por una pendiente.

Fue en el Bulevar Rogelio Cantú y Aarón Sáenz, en la Colonia Santa María.

 





« El Porvenir »