banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja carambola a un motociclista muerto

Deja carambola a un motociclista muerto
Moto.

Publicación:21-05-2021

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

Un accidente donde participaron tres vehículos y una moto dejó como saldo a un motociclista sin vida y cuatro lesionados, en Escobedo.

Un accidente donde participaron tres vehículos y una moto dejó como saldo a un motociclista sin vida y cuatro lesionados, en Escobedo.

El múltiple percance fue reportado a las 20:40 horas en el cruce de las Avenidas Juárez y Camino Real, en la Colonia Encomienda, en el citado municipio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, ya que reportaban a varias personas heridas, una de ellas de gravedad.

Los rescatistas se coordinaron para atender a las personas lesionadas, quienes se encontraban regados en la vía pública, tras el fuerte impacto.

En el sitio los paramédicos atendieron al conductor de la motocicleta quien quedó en el camellón central, ya sin signos vitales.

Los cuatro lesionados a quienes se les brindó el auxilio necesario, fueron llevados en las ambulancias a distintos hospitales de la localidad.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Escobedo arribaron al lugar del accidente donde iniciaron con las investigaciones del caso.

Se dijo que uno de los vehículos participantes tras el aparatoso accidente quedó con los neumáticos hacía arriba, mientras los ocupantes en la vía pública lesionados.

También participó una camioneta Grand Cherokee color negra con matrícula RLK-358-A, de la cual huyeron los ocupantes, sin que se supiera del paradero del conductor.

Participó una motocicleta Itálica color roja de la cual el conductor quedó sin vida en el camellón central, la noche del viernes.

Un vehículo Chevrolet Track color azul con matrícula RZV-618-A, conducido por Lizeth Martínez Cerda, quien era acompañada por sus hijas Ana y Karla, quienes declinaron acudir a algún centro hospitalario.

Los agentes de Vialidad del mencionado municipio, trataban de establecer la responsabilidad de cada uno de los conductores participantes.

Asimismo se dio la voz de alerta para dar con el paradero del conductor de la camioneta Cherokee, ya que se dio a la fuga al igual que sus acompañantes.

 




« El Porvenir »