banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja "carambola" 4 lesionados

Deja carambola 4 lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:17-04-2022
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se trasladaron al lugar para auxiliar a los afectados.

Cuatro personas lesionadas y tres vehículos semidestruidos fue el saldo que dejó un choque tipo carambola registrado en el municipio de Montemorelos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se trasladaron al lugar para auxiliar a los afectados.

Las autoridades mencionaron que hasta el momento están deslindando responsabilidades, pues dos de los conductores culpan al primero de bajar la velocidad sin precaución y esto provocó el doble choque por alcance.

El accidente vial tipo carambola se registró ayer domingo sobre Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 215 justo en la entrada a Los Lirios, Congregación Calles, en Montemorelos.

En el accidente participaron un automóvil Nissan Versa, en el cual viajaba toda una familia.

También un automóvil sedán de la marca Ford, en el mismo color y con placas del estado de Nuevo León.

Así como una camioneta de la marca Honda donde viajaba una pareja.

Al momento de los hechos los tres vehículos ya venían de regreso, después de asistir a los centros turísticos de la zona sur del estado.

Según los reportes de las autoridades, uno de los automóviles repentinamente bajó la velocidad debido a que había mucho tráfico.

Desafortunadamente no puso las luces intermitentes y esto hizo que los otros dos autos que venían a una velocidad considerable terminaran chocándolo.

Al sitio llegaron para brindar el auxilio personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja, así como Protección Civil del Estado.

Los brigadistas que participaron en el programa de Semana Santa Segura, llevaron a los lesionados a distintos hospitales de Montemorelos.




« El Porvenir »