banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja balacera dos lesionados en Montemorelos

Deja balacera dos lesionados en Montemorelos
Lugar de los hechos.

Publicación:08-09-2022
++--

La balacera fue reportada alrededor de las 19:45 horas en calles de la Colonia Emiliano Zapata, en el mencionado municipio.

Al menos dos lesionados por disparos de arma de fuego, dejó una persecución entre personas armadas que se desplazaban en dos vehículos, en Montemorelos.

La balacera fue reportada alrededor de las 19:45 horas en calles de la Colonia Emiliano Zapata, en el mencionado municipio.

Tras el intercambio de balas a bordo de un vehículo, dos personas resultaron con impactos de arma de fuego y fueron trasladados al Hospital General de Montemorelos.

De manera inmediata las dos personas fueron atendidas por el personal médico, quienes los ingresaron al nosocomio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales, acudieron en primera instancia a las calles de la Colonia Emiliano Zapata, lugar donde se escenificó el enfrentamiento.

Tras ser avisados por medio de la radiofrecuencia de heridos por arma de fuego en el hospital, se dirigieron al sitio iniciando con las investigaciones del caso.

Asimismo, los investigadores se encontraban a la expectativa, en caso de que reportaran más personas con impactos de arma de fuego en los nosocomios.

Los agentes ministeriales trataban de obtener información en calles de la citada colonia donde ocurrieron los hechos, por lo cual entrevistaban a los vecinos del sector.

Por su parte, otro grupo de agentes trataban de entrevistarse con los heridos en el nosocomio, esperando que los médicos les permitieran hablar con los afectados.

El automóvil en el cual fueron trasladados los lesionados, fue asegurado por las autoridades que pidieron la presencia de peritos.







« El Porvenir »