banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja balacera 2 muertos en García

Deja balacera 2 muertos en García


Publicación:18-08-2021
++--

Uno de los fallecidos es el propietario del negocio, el otro un joven que esperaba en la calle un transporte urbano para ir a su trabajo.

Dos personas sin vida y un lesionado dejó una agresión a balazos en un negocio por parte de delincuentes, en el municipio de García.

Uno de los fallecidos es el propietario del negocio, el otro un joven que esperaba en la calle un transporte urbano para ir a su trabajo, en tanto el herido es hijo del occiso, que presuntamente ya había sufrido una agresión y cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:15 horas, en el negocio de venta de abarrotes con razón social "Damaris", ubicado en la Carretera a Icamole kilómetro 21 y el camino que lleva al Mina, en el área de Icamole.

Dentro de las primeras indagatorias se estableció que los delincuentes eran al menos tres personas que llegaron en un auto y una moto.

En el lugar falleció Raúl E. P., de 56 años, mientras que su hijo Raúl Antonio E. L., de 23, resultó lesionado.

El padre e hijo fueron sometidos y amarrados por los delincuentes, para luego ser agredidos a balazos.

Antes de darse a la fuga del lugar con un camión de carga de tres y media propiedad de Raúl E., los presuntos le dispararon a un joven que estaba a unos metros de la tienda y esperaba el transporte urbano para irse a su trabajo.

Ante las heridas que sufrió, Samuel G. E., de 19 años de edad, murió en el lugar de los hechos.

En las indagatorias se estableció que el lesionado cuenta con antecedentes de narcomenudeo y robo, ya había tenido otro atentado pero no lo había denunciado.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y resguardaron la zona, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como la zona de los hechos.

Luego de darse fe de los cadáveres, los trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los presuntos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »